En los últimos meses Sony ha venido lanzando al mercado nuevos teléfonos con los que espera recortar la distancia a sus grandes competidores como son el iPhone o los Samsung. Entre estos modelos está el nuevo Xperia Neo L MT25i, que fue lanzado en el mes de marzo en China único país que iba a poder disfrutar de él, pero que finalmente no será así, ya que la compañía ha optado por sacar este teléfono al resto del mundo.
Este modelo es un terminal de gama media que se caracteriza por ser el primero de la familia Xperia en llevar incorporado el sistema operativo Android 4.0 Icre Cream Sandwich todo un seguro para este terminal.
Para su lanzamiento a nivel mundial, la marca japones ha rediseñado su apariencia, proporcionándole un aspecto más redondeado y dándole mas vistosidad al mismo.
A pesar de no ser un terminal de gama alta, incluye una serie de características que lo convierten en un terminal muy apetecible. Entre estas características podemos destacar una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480×854 píxeles. Un procesador de 1 GHz capaz de hacer correr a las aplicaciones con cierta soltura y una memoria RAM de 512 Megas.
También dispone de una cámara de 5 megapíxeles que permite grabar vídeo a 720p. Además incluye otra cámara frontal que permite realizar vídeollamadas con nuestros contactos.
Aún no sabemos la fecha exacta de cuando se podrá adquirir este terminal en el resto de países, al igual que tampoco se conoce el precio final que tendrá. Lo que sí se conoce es que este precio variará según la zona del mundo en la que nos encontremos.