Nuevo Windows Live Messenger 9

Msn messenger logoQue no se os pare el corazón del susto… todavía no hay una nueva versión de Windows Live Messenger 9, pero ya se están empezando a barajar ideas y nuevas funciones que podría tener y es que los chicos de messenger ¡no paran!. Como MVP Windows Live Messenger, Juan Ignacio Osendi, uno de los webmaster de MessengerAdictos, ha sido invitado a elaborar una lista de nuevas características ¿te gustaría añadir las tuyas? ¡ahora puedes!.

Así por ejemplo, si os gusta la música y messenger ¿por que no integrar una radio online dentro de messenger 9 que según mis preferencias ponga música mientras estoy conectado? o ¿qué tal poder grabar las videollamadas de Windows Live Messenger 9 para verlas otro día o publicarlas en mi espacio de Windows Live Spaces?

Hemos habilitado en el foro una entrada donde podréis reivindicar TODO lo que os gustaría que tuviera el futuro nuevo messenger 9. Tenéis de plazo hasta el viernes para participar enviando vuestras ideas. ¡Podeis pedir lo que querais!

Las mejores ideas serán incluidas en el futuro Windows Live Messenger 9. ¡¡Dejanos tus comentarios!!

vía: messengeradictos

Últimos artículos

Scroll al inicio