Nuevos terminales Motorola T31

T301Motorola está desarrollando dos nuevos modelos de teléfonos duales compatibles con Windows Live Messenger, para realizar llamadas «online» entre dos contactos de la red Microsoft y llamadas por línea telefónica fija convencional, que se pondrán a la venta muy pronto.

Tal y como anuncian en su página web oficial (en inglés), existirán dos modelos de los teléfonos, el T3101 y el T3151. La diferencia entre uno y otro está, por supuesto, en las prestaciones de cada uno, y lógicamente, en su precio, que aún no está especificado oficialmente.

Una de las principales ventajas es la ausencia de cables en el terminal, gracias a la tecnología DECT 6.0 que incorporan ambos terminales, de forma que nos brinda más movilidad si mientras hablamos necesitamos ir a cualquier sitio o realizar alguna acción que implique separarnos del ordenador. También podremos personalizar nuestro teléfono cambiando el fondo de la pantalla del terminal, o modificar la configuración de tonos y sonidos del mismo.

Es una alternativa al actual modelo de teléfono dual de Phillips, aunque de momento no está en venta y aún no se sabe el precio final. Puedes suscribirte en la página web del producto a una lista de correo que te avisará automáticamente cuando el producto salga al mercado, para que seas el primero en tener uno.

Así que ya sabes, si siempre has querido tener una de estas virguerías, modelos para elegir no te faltan. Y conforme pase el tiempo y se popularicen estos aparatos, más y más saldrán al mercado, de eso no hay duda. Y es que ahora los antiguos micrófonos con los que se hacían las conferencias hace tiempo se están quedando obsoletos ante las opciones innovadoras que traen estos nuevos terminales de última generación.

vía: messengeradictos

Últimos artículos

Scroll al inicio