Palm Treo nuevo modelo bajo Windows «100% Messenger»

Palm TreoLa empresa Palm lanzó un nuevo modelo de su “smartphone” Treo 700 a través de Sprint, uno de los principales operadores de telefonía móvil en Estados Unidos. Aunque el nuevo Treo 700wx, es básicamente similar al dispositivo que la compañía Verizon comenzó a comercializar en enero, posee más memoria y nuevas funcionalidades relacionadas con los negocios.

Una de sus principales características del nuevo Treo es el conjunto de herramientas denominado MSFP o “Windows Mobile Messaging and Security Feature Pack”. Según Palm, está solución permite que los usuarios de la plataforma Exchange puedan actualizar automáticamente tanto sus e-mails como sus datos de calendario, libreta de direcciones, notas y contactos. Por otro lado el 700wx incorpora “Good Mobile Defense”, un sistema de seguridad, y “Good Mobile Intranet”, una herramienta que brinda acceso a redes internas de las empresas. Esto incluye la posibilidad utilizar el dispositivo para cargar datos en un sistema de fuerza de ventas, o emplearlo para interactuar con software del tipo CRM.

El nuevo modelo también se caracteriza por poder conectarse con los servicios inalámbricos EvDO de alta velocidad. Por ejemplo, la red ofrecida por el operador Sprint permite velocidades de entre 400 y 700 kbps. Si el usuario utiliza estos servicios, puede conectar el nuevo Treo a su laptop vía USB y proveerle conectividad. De esta manera, el dispositivo actúa como un modem inalámbrico, sin necesitar el uso de una red Wi-Fi cercana.

Además de brindar acceso a cuentas corporativas, la unidad permite acceder a servicios de e-mail comerciales como los de Yahoo, Gmail y Aol. Asimismo, el nuevo Treo viene equipado con versiones móviles de Internet Explorer y MSN messenger.

También te puede interesar:
Nuevo Messenger Discovery 1.3.0300

Al igual que el modelo anterior, Treo 700wx brinda la posibilidad de visualizar y editar archivos Microsoft Word Mobile, Excel Mobile, Power Point Mobile y PDF.

Por otro lado, el equipo posee una cámara de 1,3 megapíxeles tanto para fotos como para video. La memoria disponible para el usuario de de 60 MB, ampliable a través de tarjetas SD, SDIO y MultimediaCards. Su pantalla es del tipo TFT de 240 x 240 píxeles.

El procesador del nuevo modelo es un Intel Xscale de 312MHz, mientras que la versión de Windows instalada es la Windows Mobile 5.0. La unidad posee un teclado del tipo qwerty, con iluminación desde atrás para situaciones de poca luz. Su peso es de 180 gramos.

El precio de la unidad oscila entre los 500 y 650 dólares en Estados Unidos, según el tipo de plan que suscriba el usuario.

fuente: noticiasdot.com

Ir arriba