Patton y Pingtel presentan la novedosa aplicación IP-PBX

PattonPatton comienza a enviar su producto SIPxNano, una aplicación para comunicaciones empresariales ultra miniaturizada para los pequeños y medianos negocios construido a través de ECS Software de Pingtel.

Patton – líder en soluciones de acceso de redes, conectividad y VoIP – ha anunciado la disponibilidad de SIPxNano, un nuevo tipo de aplicación IP-PBX desarrollado en cooperación con Pingtel, el principal proveedor de Sistemas de Comunicaciones Empresariales (ECS) basados en SIP.

El 10 de marzo de 2006, Patton y Pingtel anunciaron una relación estratégica para desplegar una aplicación IP-PBX de próxima generación en el mercado empresarial de menos de 30 extensiones. SIPxNano(TM) es el resultado de ello. Combina la tecnología ultra-compacta NanoServ(TM) de Patton con la versión destinada del software SIPxchange ECS de Pingtel.

‘La mayor parte de los pequeños productos de oficina IP-PBX suelen prescindir de estas características’, afirmó Scott Whittle, vicepresidente de gestión de productos de Patton. ‘Las características útiles de próxima generación suelen utilizar los grandes sistemas PBX, pero ese no es nuestro estilo. Vamos a proporcionar a las pequeñas oficinas una funcionalidad Fortune-500 a un precio muy contenido’.

‘Cisco SPA9000 no es compatible con el correo de voz básico, y los productos de Linksys sólo necesitan la utilización de sus teléfonos VoIP’, afirmó Joe Gomez, responsable de productos de Patton. ‘Creemos que el mercado de las pequeñas empresas es bastante mejor en ese aspecto’.

Diseñado para oficinas con menos de 30 extensiones telefónicas, SIPxNano ofrece las características de control de llamadas avanzadas, e incluye el correo electrónico con voz integrada y el email, atención de llamadas automáticas, respuesta de voz interactiva y configuración basada en la web y gestión. Estos atributos PBX ayudan a los pequeños negocios a conseguir una mejor impresión, y son esenciales para la integración de las pequeñas ramas de oficinas en lo que respecta al despliegue de comunicaciones basadas en SIP en las grandes empresas de tipo VPN.

‘Todo el mundo gana con esta revolución’, comentó Jerry Stable, vicepresidente de ventas y operaciones de Pingtel. ‘Los clientes de los pequeños negocios son los grandes ganadores, pero te puedo decir que los canales de Patton y de Pingtel están muy emocionados de dedicarnos a este mercado. La solución de conexión y reproducción SIPxchange ECS es la más fácil de instalar, administrar y utilizar de entre los sistemas VoIP PBX del mercado, que lo convierte en un sistema particularmente atractivo para los pequeños negocios que no tienen tiempo de disponer de sistemas más complejos.

Basándose en el SIP 100% estándar, SIPxNano es completamente compatible con todos los instrumentos estándares industriales IP, incluyendo los teléfonos Polycom y la gama de teléfonos VoIP, puertos y enrutadores de Patton.

También te puede interesar:
Iconos de hortalizas de gran calidad

vía: recursosvoip

Ir arriba