Pequeña review del Stuffplug 3

Aquí os mostramos una pequeña review para mostraros cuales van a ser las principales características del más esperado complemento para Live Messenger (que ya no plugin, no depende de Msgplus Live!).

La principal característica es que se integra perfectamente en Windows Live Messenger añadiendo un icono debajo del nombre personal (así como lo hace MsgPlus).

wlm

Como vemos también se ha cambiado la interfaz del programa, haciéndola más bonita a la vista. Ahora veremos las funciones que traerá este genial complemento

Welcome red

Hay tres opciones en «General», la primera tiene que ver con MsgPlus y las dos restantes son el robador de avatares (en movimiento también),emoticonos y guiños y otra que te avisa con un icono en el systray cuando recibes un correo.

En la pestaña «Conversaciones», hay 7 características:

Elegir nombre para conversaciones: Esta característica te permite utilizar un nombre distinto del que tienes puesto en tu nick.
Invitaciones falsas: Esta opción te permite simular el envío de ficheros, si lo aceptan les saldrá un aviso diciendo:» Esta actividad o juego está temporalmente no disponible. Pruebe más tarde».
Hablar con contactos que tú has bloqueado: El títutlo lo dice todo, te permitirá hablar con contactos que tú has bloqueado (¡ojo! si te han bloqueado a ti esto no funciona).
Permitir enviar más caracteres en una conversación: Esta opción te permite enviar hasta 5000 caracteres por mensaje en una conversación.
Hacer que los iconos de las ventanas reflejen el estado: Esta opción es nueva y permite que puedas ver el estado de tus contactos sin tener que abrir la ventana de conversación o la lista de contactos.

Status

Flash en los leds del teclado cuando se está ejecutando una aplicación a pantalla completa: Esta opción es nueva también y permite avisarte cuando un contacto te ha enviado un mensaje mediante el parpadeo de uno o varios leds del teclado.

También te puede interesar:
Messenger Plus! 5 ya disponible

Ahora vamos a la opción «Lista de contactos»:
Permitir el cambio de nick en la lista de contactos: Esta opción permite que te puedas cambiar el nick en la misma lista de contactos.
Permite ocultar publicidad: Esta opción permite poder ocultar la publicidad cómodamente y volverla a mostrar con solo hacer clic.

Y esto no es todo hay muchas más características como abrir todos los enlaces en el navegador predeterminado, permitir emoticonos más grandes… que ya os la contaremos mejor cuando salga.

fuente: messenger adictos

Ir arriba