Problemas con Skype: juntar las dos ventanas de diálogo

Skype

Supongo que a muchos les habrá pasado el problema del que les vamos a hablar hoy en Messenger, y es que cuando hablamos del programa de videollamadas más famoso por el momento, lo cierto es que los usuarios más novatos suelen encontrarse con problemas al pulsar botones sin querer que luego no saben como reparar. En este caso, nosotros vamos a proponerles la solución a uno de los problemas más comunes en Skype: juntar las dos ventanas de diálogo.

Aunque las ventanas de Skype se pueden separar para poder tener por un lado la conversación y luego en otro la pestaña actual; muchas veces las separamos sin querer, y habrá alguno por ahí preguntándose como cerrarla, así que ahora les contamos como solucionarlo. ¿Quieren aprender a juntar estas ventanas en el programa de videollamadas, entonces?

Skype

Para poder juntar las dos ventanas de diálogo en Skype, una vez las hayan separado sin querer, o queriendo lo que tienen que hacer es irse a la pequeña ventana que se encuentra al lado de minimizar. En ese recuadro nos encontramos como una especie de dos pestañitas, en las cuales al apenas pulsar, el Skype volverá a ser el mismo de siempre, es decir todo unido. Ya ven… al final era realmente sencillo.

También te puede interesar:
Skypi, el botón de skype para Wordpress
Ir arriba