Publicado Messenger for Mac 7

messenger icon 3

messenger iconSi bien existe una versión del Messenger de Microsoft para plataformas Mac, está claro que nunca ha contado con la popularidad que tiene su hermano mayor Windows Live Messenger en Windows. Esto se debe entre otras cosas a que en Mac OS X existen clientes de mensajería instantánea más completos como Adium, el cual además es multiprotocolo y cuenta con múltiples funcionalidades y características.

Así que en un intento de no dejar en el abandono a este cliente, Microsoft ha lanzado oficialmente Messenger for Mac 7, la nueva versión de el Windows Live Messenger para plataformas Mac que ahora cuenta con más características. Entre las novedades más destacables de esta versión 7 podremos encontrar el soporte para conversaciones de voz y vídeo (aunque únicamente disponible en su versión comercial) posibilidad para buscar y reenombrar contactos de nuestra lista y la integración con la tecnología Mac OS X Bonjour.

Messenger for Mac 7 aún no es tan completo como muchos otros clientes de mensajería, ni siquiera cuenta con todas las características de Windows Live Messenger, pero por lo menos es una importante mejora y finalmente cuenta con algunas funcionalidades que ya eran bastante requeridas.

Enlace | Messenger for Mac 7

(vía: Messenger Stuff)

También te puede interesar:
TwitHut, firmas con tweets

Sobre el autor

Scroll al inicio