-

Same Place, cliente de mensajería instantánea para Firefox




4344937_d87c2937e3_m.jpgAunque ya existen muchos servicios Web que nos permiten utilizar nuestro cliente de mensajería instantánea desde el navegador de Internet, Same Place es una interesante agregado para Firefox, Thunderbird y Flock que nos permite utilizar servicios como Google Talk, Jabber, AIM, Twitter, ICQ y Windows Live Messenger desde el propio navegador sin depender de la aplicación del cliente.

Same Place es muy sencillo de utilizar, tan sólo es necesario instalarlo y configurarlo con vuestros respectivos datos de cuenta. Una vez terminado esto pulsando el botón F12 se nos abrirá una ventana o barra lateral desde la que podemos charlar con nuestros contactos del Messenger, Google Talk, etc. Same Place soporta además las características típicas de cualquier otro servicio de mensajería instantánea como avatares, uso de emoticonos y envío de imágenes y archivos.

Same Place es gratuito y pesa sólo 520KB.

Enlace | Spame Place

(vía: RubenDomfer)


También te puede interesar:
Aplicaciones móviles para seguir toda la Eurocopa de Fútbol

Lo último...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...

Messenger para iPhone: cómo y dónde descargarla en forma gratuita

Se trata de una de las Apps más populares para el envío de mensajes. Permite chatear y enviar notas de voz, así como compartir...

WhatsApp, una herramienta más para encontrar trabajo

WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible para las personas. Es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad debido a...

La inversión en publicidad digital supera ya los 3.000 millones de euros

Hoy hemos podido conocer los datos del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales a través de la Asociación de la publicidad, el marketing...