Samsung quiere cámaras de 16 megapíxeles en los Galaxy

El Samsung Galaxy S4 es el más reciente buque insignia de la empresa coreana, y el 3 de septiembre será la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 3, pero aún así hay más rumores y novedades sobre el trabajo de los fabricantes para seguir avanzando en el mundo de la telefonía móvil. Después de trabajar en la potencia con los procesadores Exynos de 8 núcleos, ahora llegan novedades relacionadas con la cámara de fotos, el sensor de los nuevos smartphones sería de 16 megapíxeles.

El futuro de los sensores de la familia Samsung Galaxy giraría en torno a esta nueva tecnología pensada para superar con creces lo visto hasta el momento en los teléfonos y phablets de la familia, con los 13 megapíxeles del Samsung Galaxy S4 el rendimiento ya era muy atractivo, pero parece que Samsung quiere apuntar todavía a más.

Samsung Galaxy 16MP 1(1)

El próximo Samsung Galaxy S5 podría ser el primer modelo en contar con este nuevo sensor, aunque los trabajos de desarrollo todavía están en una etapa de preparación, aunque las fuentes de los medios informáticos coreanos sostienen que la nueva cámara incluirá la función de Estabilización de Imagen Óptica, una ayuda al sistema de enfoque automático que mejorará de forma sorprendente las capturas y que inicialmente iba a estar incluido en el Samsung Galaxy Note 3 pero que no se pudo agregar debido a problemas con los proveedores de los diferentes complementos.

El reporte del diario coreano sostiene que el módulo de Samsung para la cámara de 16 megapíxeles estará listo a fin de año y probablemente en los primeros lanzamientos de 2014 ya se puedan apreciar estas nuevas herramientas para seguir mejorando la calidad de las capturas de audio y video, así como las fotografías tradicionales.

Samsung Galaxy 16MP 2

Scroll al inicio