SanDisk y Skype, vozip y video en todos sitios

SanDiskSanDisk y Skype han anunciado que lanzarán unidades de bolsillo inteligentes para potenciar las videollamadas, las SanDisk U3 Cruzer vendrán con Skype precargado para realizar llamadas de voz y Video.

SanDisk es uno de los mayores proveedores mundiales de productos de almacenamiento en tarjetas de memoria flash, y Skype, es pionera en comunicaciones de Voz por Internet.

SanDisk CruzerGracias a este acuerdo las unidades Cruzer Micro y Cruzer Titanium de SanDisk permitirán la realización de llamadas de voz con el programa Skype, en cualquier ordenador, ya que estas unidades con U3, permiten una forma sencilla de transportar ficheros y programas sin dejar ninguna información personal en el ordenador donde se conecten, una utilidad ideal para viajeros, o quien utilize varios ordenadores.

«Skype se complace en asociarse con lo mejor de sus industrias», manifestó Saul Klein, vicepresidente de marketing de Skype. «SanDisk es una excelente adición al creciente sistema Skype de socios, que nos permitirá llegar a toda una nueva serie de usuarios de Skype».

«SanDisk considera que la plataforma U3 es el próximo gran paso en computación móvil», destacó Carlos González, director de USB de SanDisk. «Los Cruzer Micro y Cruzer Titanium con U3 permitirán transportar, en una unidad flash USB pequeña y cómoda, todo un escritorio personal con las aplicaciones inteligentes U3, configuraciones y contactos favoritos, y permitirá trabajar en cualquier PC, desde cualquier lugar. Skype es una herramienta de comunicación tan práctica para profesionales y toda la generación móvil que se ha vuelto parte esencial de su trabajo y su vida digital. Por lo tanto, nos enorgullece anunciar que hemos establecido una estrecha cooperación con Skype, que nos permitirá incluir el programa en nuestros Cruzers, en forma exclusiva».

La nuevas unidades de SanDisk estarán certificadas por Skype y llevarán su logotipo. SanDisk pondrá a la venta unidades de 512 MB, 1 GB, 2 GB y 4 GB, con precios entre 60 y 110 euros, para los modelos de 1 y  2 GB, aproximadamente.

Más información en nota de prensa oficial

Últimos artículos

Scroll al inicio