Scripts Auto Status, para cambiar automáticamente el estado del messenger

Seguro que todos tenéis un contacto que deseais evitar en el messenger, bien porque sea un poco pesado, porque no os caiga bien o bien porque sea el jefe y no es conveniente que te pille conversando en horario de trabajo. En esos casos tenemos varias opciones, permanecer como «No conectado» y que ningún contacto nos pueda ver, cosa que puede ser perjudicial porque puede que otra persona que nos interese no nos vea;  otra opción es poner como «No admitir» al contacto en cuestión que nos molesta, pero puede que se termine enterando (cosas peores se han visto).

Si no te convence ninguna de estas dos ahora tenemos una tercera opción: Auto Estatus. En un plugin con el que podemos cambiar nuestro estado para algunos contactos de forma automática con su conexión.

Pongamos un ejemplo práctico: imaginaos que estais conversando tranquilamente con un amigo/a, en estado «Conectado» y de pronto entre ese plasta que siempre te da la brasa con temas que no interesan a nadie más que a su ombligo ¿qué haces? Si cambias de estado justo cuando entre se puede dar cuenta. No pasa nada, con Auto Status podemos configurar el messenger para que cuando  se conecte nuestro estado cambie y aparezca como No conectado, Ausente o No disponible, lo que prefiramos. Así de sencillo.

Es muy sencillo de utilizar.  Sólo tenemos que escribir la dirección de correo de un contacto, y seleccionar el estado en línea al que cambiaremos en caso de que se conecte.

También te puede interesar:
Las mejores apps de mensajería anónima

Ayy cuantas veces me habría hecho falta esta herramienta! A partir de ahora será imprescindible en mi ordenador.

Descargar Auto Estatus desde Messenger Plus! Live

auto-status

Vía: Messenger.es

Ir arriba