Skype Click to Call destaca los números a los que podemos llamar gratis en el navegador

Skype Click to Call

Probablemente muchos habrán oído hablar de Skype Click to Call, una extensión que es capaz de darnos la posibilidad de llamar a cualquier número que aparezca en cualquier página que abramos desde el navegador. De ese modo, el usuario no tiene más que pulsar en el número para que se inicie Skype y por tanto la llamada. Sin embargo, si aún no les parecía lo bastante sencillo, la última actualización de la herramienta ha añadido nueva ventajas a las que echamos un vistazo a continuación.

Skype Click to Call

Ahora la aplicación Skype Click to Call permitirá que los números a los que se puede llamar de forma gratuita utilizando Skype, según el plan de datos que tengan, o porque estén asociados a un nombre de usuario destaquen en color magenta los enlaces a los que se llama sin coste.

De esta forma los usuarios conocen de antemano la posibilidad de llamar gratis a ciertos números desde el propio navegador. Para poder disfrutar de la funcionalidad de Skype Click to Call con las novedades hay que descargar la nueva versión, a la cual les dejo el enlace a continuación. Recuerden que es compatible con la última versión de Chrome y con los navegadores Firefox 18, Internet Explorer y Safari.

Más info | Skype Click to Call

También te puede interesar:
Skype vs Viber: dos grandes de la videollamada a escena
Ir arriba