Skype MiniCards: 10 mini-tarjetas de visita por la cara

Skype MiniCardsLas Skype MiniCards son:[ X ] lo último en tarjetas de visita de Moo, una compañía que se dedica a realizar impresiones de todo tipo, y Skype, una compañía que al parecer hacen no-se-qué de un programa para hablar por el ordenador y un cable o unos cascos y un micrófono o algo.

[ X ] tarjetas de visita de tamaño diminuto que puedes personalizar como te dé la gana en un par de minutos
[ X ] una página web que te dará 10 tarjetas de visita a todo color completamente gratis, incluyendo los gastos de envío, sin que te cuezan con correo basura
[ X ] una manera de emplear 60 segundos de tu tiempo y, a cambio, obtener 10 tarjetas de visita personales bastante chulas
[ X ] la última moda. Imprescindible me temo
Sólo hay 10.000 paquetes de 10 tarjetas a medida disponibles para usuarios de Skype, así que continuar leyendo pulsando a continuación para ver el código secreto de acceso y una descripción de los pasos a realizar. Ya mismo, que nos adelantan otros países.

Haz tus Skype Minicards gratis pulsando aquí [Moo]

El código de la promoción es:

freebie

  1. Pon el código donde pone Enter promo code y pulsa en «Claim your 10 pack!»
  2. Después introduce un texto, el que quieras, y pulsa en el botón «Show me the card!»
  3. Cambia el color, mueve el texto y añade iconos en el rectángulo de abajo.
  4. Cuando estés contento pulsa «3) Save and make another» para hacer una nueva tarjeta (puedes hacer hasta 10 diferentes).
  5. Cuando tengas diseñadas tus tarjetas, pulsa «Personalize the back» para personalizar la parte de atrás.
  6. Pon el texto que quieras y pulsa «Pay and order». No te preocupes, gracias al código, no pagarás ni un euro/peso/dollar/libra/escudo/chapa de Pepsi-Cola.
  7. Rellena tus datos, pulsa en «Preview your order» para comprobar que todo está bien y ya está, a esperar recibir tus tarjetas Skype gratis.
También te puede interesar:
Ya hay fecha de salida en EEUU para el Samsung Galaxy S4

vía: Skype blogs

Ir arriba