Skype tiene una nueva beta en Windows

Skypelogo

La gente de Skype finalmente vuelve a presentarnos novedades en su popular cliente VoIP con el lanzamiento de una nueva beta Windows. Se trata de la versión 5.11, la cual, además de nuevas características, también trae consigo distintas correcciones y mejoras en la interfaz gráfica.

Empezando por las novedades, Skype 5.11 se caracteriza por incluir integración con Messenger, de manera que ahora los usuarios podrán iniciar sesión con su cuenta de Windows Live ID y enviar y recibir mensajes instantáneos con usuarios de Windows Live Messenger y otros sistemas de la misma familia como el Xbox Live, el servicio de web messenger de Hotmail y el nuevo Outlook.

Así mismo, para esta versión se ha mejorado la integración con Facebook, de manera que ya no hará falta contar con una cuenta de Skype y los usuarios podrán utilizar la aplicación utilizando únicamente sus datos de la red social. Además, esto también aplica de igual forma para las cuentas de servicios de Microsoft, lo cual es una estupenda noticia para aquellos usuarios nuevos que no quieran perder tiempo sólo en registrarse en Skype.

Adicional a estas novedades, han sido añadidos seis nuevos idiomas (sumando en total 38), se han hecho correcciones menores en la interfaz para mejorar la usabilidad, y se ha implementado una nueva opción con la que los usuarios pueden enviar reportes de su uso de Skype (que le sirve a Microsoft para poder encontrar problemas y mejorar el servicio).

También te puede interesar:
Crea tus propios emoticonos "personalizados" para Windows Live Messenger

Como señalaba al inicio, esta versión se encuentra en estado beta, por lo que no hay que descartar que pueda tener problemas de funcionamiento. Aún así, si ya quieres probar las nuevas características, puedes descargar la nueva versión desde el siguiente enlace.

Enlace | Skype 5.11 beta para Windows

(vía: LiveSide)

Ir arriba