-

Solucionar error 80004005 al iniciar sesión en Windows Live Messenger




Desde que se liberó la versión final de Windows Live Messenger muchos usuarios han preguntado en nuestros foros como solucionar el error 80004005 de messenger al iniciar sesión. A continuación os explicamos lo pasos para solicionar el error de conexión 80004005.
Lo primero que debemos hacer es comprobar que disponemos de la última versión de Windows Live Messenger (ha fecha de 30 de Junio del 2006 la última versión es Windows Live Messenger 8.0.0792).

Para comprobar la versión que tienes instalada deberemos hacer clic en Ayuda y en el menú que se despliega seleccionaremos Acerca de messenger.

Si tenemos una versión inferior lo más recomendable es desinstalar messenger antes de proceder a instalar la última versión. Si usamos programas como Messenger Plus Live también es recomendable desinstalarlos antes.

Una vez que ya estamos seguros de tener instalada la última versión de Windows Live Messenger, si todavía al iniciar sesión aparece el error 80004005, deberemos:

  • Cambiar la configuración del Explorador de Windows:
    Para iniciar el explorador de Windows, deberemos hacer clic con el botón derecho sobre el botón INICIO que hay en Windows XP en la parte inferior izquierda de la pantalla. Aparecerá un menú desplegable donde deberemos seleccionar Explorar. Se abrirá el explorador de Windows

    A continuación, en la ventana del explorador de Windows haremos clic sobre el botón Herramientas y seleccionaremos Opciones de carpeta.

    En la pestaña Ver deberemos desmarcar en la lista de opciones avanzadas «ocultar las extensiones de ficheros conocidos» y marcar la opción «mostrar ficheros y carpetas ocultos».

    Pulsamos Aceptar

    De nuevo en la ventana del explorador de Windows haremos clic sobre el botón Ver y nos aseguraremos que en el menú barra del explorador tenemos marcadas la opción Carpetas.

  • Borrar la carpeta de contactos de Windows Live Messenger:
    Utilizando el explorador de Windows localizaremos la carpeta Contacts que se encuentra en C:/Documents and Settings/nombre de tu usuario de windows/Local Settings/Application Data/Microsoft/Windows Live Contacts/tu direccion de correo y borraremos todo su contenido (inclidos los ficheros y carpetas que aparecen sombreados)

Si volvemos a iniciar sesión nuestro messenger ya debería conectar. Si el problema persiste contacta con el soporte técnico de Windows Live Messenger.

vía: messengeradictos


También te puede interesar:
Bandoo: nuevos emoticones, guiños e imágenes para el Messenger

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...
También te puede interesar:
Script Messenger Music 1.5 para Messenger Plus! Live