-

Spark 2.0.1 cliente de mensajería en Java




Spark logoSpark 2.0.1, cliente libre escrito en Java (aunque por el buen rendimiento extraña) actualiza el novedoso Spark 2.0 lanzado hace apenas unos días. Mayor usabilidad, estabilidad y potencia en cualquiera de sus versiones, ya que se encuentra disponible para Windows, Linux y Mac OS.

Spark es software libre, una plataforma cliente de mensajería instantánea optimizada para negocios y empresas de todos los tamaños. Incluye opciones como charlas en grupo, integración de telefonía, y seguridad avanzada.

Dispone de una completa arquitectura de añadidos o plugins que permite desarrollar funciones adicionales para dotar de más potencia al cliente base.

Sin duda combinado con el servidor de mensajería Wildfire, tambien software libre es una gran alternativa para disponber una completa solución de mensajería instantánea.

vía: genbeta


También te puede interesar:
Live Messenger con estilo Windows Vista

Lo último...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...

Messenger para iPhone: cómo y dónde descargarla en forma gratuita

Se trata de una de las Apps más populares para el envío de mensajes. Permite chatear y enviar notas de voz, así como compartir...

WhatsApp, una herramienta más para encontrar trabajo

WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible para las personas. Es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad debido a...

La inversión en publicidad digital supera ya los 3.000 millones de euros

Hoy hemos podido conocer los datos del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales a través de la Asociación de la publicidad, el marketing...