Mejoras en los stickers de Telegram y más novedades de la app para este verano

4

Llega una actualización que trae mejoras en los stickers de Telegram, nuevas opciones de descarga de archivos y mucho más. ¡No te lo pierdas!

stickers de telegram
Fuente: Telegram

Telegram ha vuelto a actualizarse y trae novedades de lo más interesantes para los usuarios, y así lo han explicado en su blog oficial telegram.org/blog. Llegan así mejoras en los stickers de Telegram, la opción de descargar archivos con un mayor peso, y otras muchas cosas.

Mejoras en stickers de Telegram

Como explica la compañía, los usuarios de Telegram comparten cientos de millones de stickers cada día. Muchos de ellos son creados por ellos mismos y personalizados con fotos de amigos, por ejemplo. Otros son realizados por artistas profesionales de todas las partes del mundo. Ahora, llega una nueva barra de stickers para mostrar los stickers de Telegram más populares, como la que puedes ver en la imagen anterior.

Puedes encontrar la nueva barra de stickers de Telegram más populares en el panel de stickers y en los ajustes de Telegram. La app de mensajería instantánea ha hecho que añadir nuevos stickers sea mucho más sencillo para la gente que tiene muchos sets instalados. De esta forma, cuando pasas del límite de 200 sets, los viejos stickers que no utilizas serán archivados de forma automática. Si pasa esto, luego puedes volver a activarlos más adelante desde la pestaña de “Stickers archivados” en los ajustes de los stickers.

Almacén personalizado

Muchos usuarios han utilizado el chat para almacenar sus mensajes favoritos o archivos. Ahora, en la pestaña de “Contactos”, puedes abrir un almacén de chat para ti. De esta forma, puedes llevar tus mensajes favoritos al almacén de chat o enviar fotos de forma sencilla y rápida entre dispositivos. Se trata de un nuevo sistema de nube dentro de la aplicación que hará que todo sea más rápido y fácil.

Vista previa de los grupos

Los links de invitación son una buena opción a la hora de añadir nuevos usuarios a los grupos, incluso aunque no estén todavía en Telegram. Con esta nueva actualización, la aplicación hace que sea más fácil para un usuario entender a qué se está uniendo al abrir un grupo. La nueva versión de Telegram v.3.1.1., te permitirá ver quién más está en el grupo y cuántos miembros había antes de unirte.

stickers de telegram
Fuente: Telegram

Nueva interfaz de cámara y más cosas en Android

Si tienes un dispositivo con Android 4.1 o superior, Telegram acaba de llegar con una nueva interfaz de cámara para que puedas tomar fotografías en unos pocos pasos. Además, ahora también es posible visualizar contenido de un bot antes de enviarlo.

Otra novedad interesante, es que, con esta nueva actualización en Android, puedes descargar grandes archivos de 2 a 4 veces más rápido.

Novedades para Telegram Desktop

Los usuarios de la versión de Telegram para escritorio podrán ahora disfrutar de las reproducciones de vídeos dentro de la propia aplicación. Además, también llegan mejoras del diseño de los chats y nuevas burbujas de mensajes.

Más novedades de Telegram

En actualizaciones anteriores de la app de mensajería también llegaron algunas novedades interesantes como las que hablamos a continuación:

Borradores

En el caso de que estés escribiendo un mensaje importante, te interrumpan y ya no te acuerdes más, ahora llegan los mensajes borradores a Telegram. De esta forma, los borradores estarán claramente visibles en la lista de chats.

Puedes reproducir vídeos a la vez que haces otras tareas

Ahora, en Telegram para iOS, los vídeos de Youtube y Vimeo traen un nuevo botón en la esquina derecha, de forma que, al pulsarlo, se minimizará el vídeo y podrás colocarlo en cualquier lugar de la pantalla mientras realizas otras tareas en la aplicación de mensajería.

Telegram no para de añadir nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia de los usuarios con la aplicación, y que tienen el objetivo de ser mejores que Whatsapp, su principal rival. De esta forma, recientemente ya hablamos sobre las nuevas opciones que llegaron para editar mensajes de Telegram, así como la posibilidad de añadir nuevas menciones, una nueva lista de usuarios, nuevos atajos para los bots integrados, y nuevos botones para compartir rápido, entre otras muchas cosas.

La app de mensajería rival de Whatsapp ya ha conseguido superar los 100 millones de usuarios que utilizan la aplicación cada mes, una cifra que alcanzó hace unos pocos meses, concretamente en febrero, y que puede ser el resultado de todas estas nuevas actualizaciones que trae la app cada poco a nuestros dispositivos.

Todo este tipo de nuevas opciones que llegan relacionadas con los stickers de Telegram, el almacenamiento y la descarga de archivos, son lo que hacen que la aplicación se diferencie de sus rivales y que, además, muchos usuarios la consideren como la app más completa y segura de mensajería instantánea. ¿Qué te parecen todas las novedades que llegan con la nueva actualización de Telegram?

4 Comentarios

Comments are closed.