TOPCOM amplía su gama de teléfonos VoIP

TopComCon todas las funciones del anterior Butler 4012, el nuevo terminal Skype para llamadas convencionales ya está disponible en el mercado.

TOPCOM, una de las principales compañías europeas del mercado de productos de voz, datos y salud, ha anunciado la disponibilidad de su nuevo terminal DECT multifunción Butler 4812 USB VoIP. Tras el éxito del excelente Butler 4012 USB VoIP, llega Butler 4812 USB VoIP, manteniendo todas las características de su predecesor y con un diseño más atractivo. El nuevo modelo permite realizar todo tipo de llamadas telefónicas, ya sean de telefonía fija convencional o a través de Internet, simplemente seleccionando el tipo de llamada que se desea con las teclas del teléfono. Además de esta función, disponible incluso en modo manos libres, el elegante y moderno terminal, Butler 4812, tiene una amplia pantalla retroiluminada de color azul y suficiente capacidad para ver todos los contactos de la lista de contactos Skype. El teléfono viene con 14 idiomas para elegir, tonos polifónicos diferentes para distinguir entre llamadas de teléfono convencional y llamadas de internet, MSN messenger para chatear, lista de contactos online…

Su estación base incluye una conexión USB para la telefonía por Internet, puerto PSTN para llamadas convencionales y permite conectar hasta un máximo de 5 terminales. En reposo la batería tiene una duración de 120 horas, y 13 horas en funcionamiento. El Butler 4812 USB VoIP ya está disponible en el mercado por el precio de 79,95 euros, IVA incluido.

También te puede interesar:
McAfee predice un incremento del %50 de ataques a sistemas VoIP

TOPCOM
TOPCOM, fundada en 1991, es uno de los mayores fabricantes de dispositivos inalámbricos DECT, soluciones VoIP, productos WLAN, walkie-talkies, sistemas de largo alcance y productos para la salud. TOPCOM ofrece a empresas y consumidores innovadoras y potentes soluciones, fáciles de instalar y usar. Sus productos y soluciones están disponibles en toda Europa, en grandes almacenes, mediante pedidos por correo electrónico, en tiendas on line y a través de operadores de telefonía móvil. El grupo TOPCOM tiene 9 sucursales en Europa y Asia.

Para más información, visitar Sitio Oficial TopCom.
vía: acceso.com

Ir arriba