-

TrioLive – Chat con los lectores de tu sitio




TrioLive es una interesante opción que permitirá a los webmasters y departamentos de atendimiento al cliente entrar en contacto con sus lectores o clientes virtuales vía chat.

Se trata de un servicio profesional que permite, después de copiar un código en el sitio, mostrar una ventana de chat a los lectores estableciendo un canal de comunicación con la empresa que está por detrás del sitio.

El blogger, webmaster o profesional de atendimiento podrá responder las dudas del lector a través de una herramienta web o mediante un programa instalado en el ordenador.

Aunque la versión gratuita (30 días) sólo permite una persona detrás de la ventanilla, ya es suficiente para testar el servicio.

fuente: wwwhatsnew


También te puede interesar:
Un ususario publica en Facebook fotos privadas de Zuckerberg

Lo último...

¿Cuánto consumo de datos demandan las redes sociales?

El desarrollo de las nuevas tecnologías, las nuevas generaciones nacidas al tiempo de la irrupción de los nuevos dispositivos y la actual situación social...

MessageBird consigue 200 millones de dólares de inversión de serie C

MessageBird, es una aplicación que facilita la comunicación de las empresas con el cliente a través de una plataforma omnicanal. En ella se incluye...

TikTok aumentó su interés en España de un 35% a un 98% en 6 meses

El confinamiento trajo importantes cambios en nuestra vida, entre ellos un mayor uso del teléfono móvil, un aumento que en muchos casos triplicó el...

Suite colaborativa Zimbra, la opción perfecta para aumenta la productividad de las empresas

El objetivo de cualquier empresa es poder mejorar la productividad de sus empleados para sacar adelante el trabajo de una forma más eficiente. En...

Cómo va a ser la educación en el futuro

Mucho se está hablando de educación en los últimos días. A la sociedad le preocupa la vuelta al cole debido a la segunda ola...