Tuenti Ads

La red social española, Tuenti, acaba de lanzar su propia plataforma de publicidad. Se trata de una plataforma de publicidad segmentada que apuesta por el sistema CPM (Coste por Mil Impresiones).

Se trata de un sistema publicitario que la red social considera poco intrusivo y que incluirá sólo en las páginas con fotos.

En cuanto ala contratación de este nuevo servicio publicitario que acaba de lanzar, Tuenti asegura que se trata de un proceso fácil, rápido e intuitivo que no conlleva ningún tipo de complicación.

Tuento Ads
Lo primero que deben hacer los clientes es crear el anuncio que quieren distribuir, por lo que deberá especificar si se trata de algún sitio ya incluido en Tuenti o de una web externa. Luego debe seleccionar una imagen para su anuncio que debe ser de 50×50 px, un título (máximo 25 caracteres) y una descripción (máximo 60 caracteres).El siguiente paso es establecer el precio  y, una vez decidido, sólo tiene que realizar el pago, pago que quedará congelado en la tarjeta hasta que el anunciante apruebe el anuncio.Finalmente Tuenti tiene que aprobar el anuncio (en un plazo máximo de dos días).

Tuenti Aps es un nuevo servicio que introduce la red social española y que los usuarios ya pueden visualizar y, por supuesto, también contratar.

Scroll al inicio