Tuenti se lanza a la competencia contra Facebook en estadísticas para sus páginas

fotonoticia 20111212123936

Parece que en el caso de Tuenti, las cosas empiezan ahora a ponerse como para competir con Facebook. Y es que tras el estreno de las nuevas Tuenti Pages para empresas que les habíamos contado en nuestro blog, ahora empiezan a llegar las herramientas de análisis, porque sin ellas toda campaña que se precie de llamarse con dicho nombre deja directamente de serlo.

Así es como Tuenti quiere darse ese empujón para que las empresas apuesten por su sitio, en el que de seguro si tienen un target de entre 14 y 20 años lo van a encontrar, porque Tuenti está plagado de adolescentes, aunque no son los únicos. En todo caso, volviendo a la noticia que nos ocupa, parece que la nueva funcionalidad de las estadísticas en Tuenti comenzará a estar operativa para los administradores de páginas los próximos días.

En todo caso, ya les digo que no se esperen demasiado porque las estadísticas en redes sociales, al menos para mi gusto, aún no están estructuradas como debieran y espero que al menos Tuenti en el caso de querer competir con Facebook asuma el tiempo real, porque la de Zureckberg va mostrando resultados con días de retraso, algo que teniendo en cuenta la velocidad de las redes sociales parece casi inadmisible. En todo caso, vamos a darle la oportunidad y a ver como encajan en el mundo del social media español

Más info | Europa Press

Últimos artículos

Scroll al inicio