Y si antes estuvimos hablando de las desventajas que empiezan a denunciar los usuarios de la compañía telefónica Tuenti, ahora vemos algunos de los puntos positivos con los que la red social nos ha sorprendido durante Pascua, ya que resulta que desde el social media español son conscientes del problema de paro que vivimos en España y quieren contribuir con su granito de arena.
La idea se ha consolidado con el apoyo de la red social española Tuenti, que en nuestro país se encuentra en cuanto a uso justo detrás de Facebook en el segundo puesto, con un proyecto de jóvenes españoles llamado Yuzz que pretende ser un punto de encuentro profesional para universitarios que busca ampliar sus posibilidades en el mundo del trabajo y que ofrece formación especializada a los que forman parte de ella. Por ahora Yuzz era un social media cerrado al que se accedía por invitación.
Sin embargo, gracias al poyo de Tuenti, se llevarán a cabo actividades orientadas a los jóvenes, como por ejemplo formación especializada por parte de integrantes del equipo de Tuenti, conocer las instalaciones y el día a día de la empresa y disfrutar de iniciativas como el día “Yuzz & Tuenti” que de seguro abrirán las puertas de las redes sociales a muchos españoles con ganas de darle un punto de vista diferente y fresco.