Tutorial para instalar Facebook Messenger en tu móvil

Aunque la verdad es que no es ni mucho menos la primera vez que les hablamos de Facebook Messnger, ya que el programa hace furor desde que se ha presentado, hoy para los más novatos en esto de las aplicaciones móviles, les voy a contar como instalarlo en sus terminales, y como lo podéis utilizar para sacarle el mayor partido.

facebook messenger

Hay tres maneras de hacerse con la aplicación Facebook Messenger para su teléfonos móviles, y nosotros desde nuestro blog Messenger les contamos como hacer con cada una de ellas, para que luego elijan la que más les convenga:

  1. La primera de ellas es desde la página oficial www.fb.me/msgr desde el navegador de su móvil. Dentro de ella, nos vamos a encontrar con todas las versiones Facebook Messenger según el sistema operativo que tengas en tu terminal: Android, iOS o BlackBerry.
  2. La segunda opción de descarga es entrando desde tu ordenador a www.facebook.com/mobile/messenger. Desde aquí se descarga la aplicación a su dispositivo a través de  un enlace que se nos envía a nuestro móvil desde el cual accedemos a ella.
  3. Y la tercera opción de descarga de Facebook Messenger es a través de la tienda de aplicaciones, ya sea en el Android Market de los teléfonos Android, o en el App Store del iPhone.

 

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
Aka Aki: red social de móviles en Alemania
Compartir en WhatsApp
Ir arriba