-

Twitter añade filtros de imágen en su cliente para iOS y Android




Twttft

En lo que parece ser una clara respuesta al reciente movimiento de Instagram de bloquear la visualización de fotos en el feed de Twitter, la red social de los 140 caracteres acaba de lanzar una actualización de su cliente para Android y iOS en el que se ha añadido una importante novedad: filtros de imágen.

Gracias a un acuerdo entre Aviary y Twitter, ahora los usuarios de móviles tienen la posibilidad de personalizar sus fotos con diferentes filtros y efectos, la mayoría de ellos muy parecidos a los de Instagram que hacen que las imágenes tengan un estilo «vintage».

Para esto, basta con subir una imagen utilizando la aplicación oficial y aparecerá un nuevo icono para añadir filtros, pudiendo elegir entre ocho diferentes. Además, los usuarios también pueden hacer zoom sobre la imagen para enfocar determinado elemento, así como utilizar una función de automejorado para mejorar de manera automática el balance de luz y color.

Aunque estos filtros están lejos de ser tan atractivos y variados como los de Instagram, por lo menos es una opción que ya está ahí y puede ser muy útil para quienes no quieran depender de aplicaciones de terceros. Y obviamente, al utilizar esta función todas las fotos que adjuntemos en un tweet se mostrarán en previsualización tanto en móviles como en escritorios.

Si quieren darle un vistazo a esta nueva función, sólo tienen que descargar la última versión de Twitter ya sea desde la AppStore si es que tienen un iPhone o iPad o bien desde Google Play si utilizan un dispositivo con Android.

También te puede interesar:
¿Le conviene realmente a Blackberry poner BBM en iOS y Android?

(vía: Twitter blog)


También te puede interesar:
BlingBoard: widget para Android con Gmail, sms y redes sociales

Lo último...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...

Messenger para iPhone: cómo y dónde descargarla en forma gratuita

Se trata de una de las Apps más populares para el envío de mensajes. Permite chatear y enviar notas de voz, así como compartir...

WhatsApp, una herramienta más para encontrar trabajo

WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible para las personas. Es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad debido a...

La inversión en publicidad digital supera ya los 3.000 millones de euros

Hoy hemos podido conocer los datos del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales a través de la Asociación de la publicidad, el marketing...