Hoy volvemos a hablarles en nuestro blog de mensajería instantánea y lo hacemos con una que creo que les va a gustar ya que conjuga lo mejor de ese mundo con las que actualmente viven su auge, las redes sociales. Se trata de Uwhisp, una app que lo que va a hacer es permitirles mandar mensajes de voz en redes sociales.
En este caso la aplicación funciona como un sistema de mensajería al estilo de WhatsApp, o de los chats sociales, solo que en lugar de dejar los mensajes escritos los dejaremos personalizados con nuestra propia voz. Además, estos pueden ser escuchados al momento, o más tarde, cuándo el usuario esté conectado en caso de que no lo estuviese
El mensaje de audio que mandemos mediante el sistema de Uwhisp, en lugar de lanzarse en una app propia se hace como mensaje en las redes sociales, y precisamente por esta razón se le considera casi el «humanizador de las redes sociales», al aplicarle a los mensajes más tradicionales algo tan personal como la propia voz. A mi me ha encantado, y aunque es bastante nueva, ya la están usando más de 30.000 personas, y creo que vale la pena que le echen un vistazo.
Más info | Uwhisp