Versión previa de Trillian Astra

Trillian AstraParece que la nueva versión de Trillian Astra esta muy cerca y ya se encuentra en fase Alpha, este conocido programa de mensajería instantánea con soporte para casi todas las redes de mensajería, por no decir todas, quiere dar un gran giro para seguir dando la nota en el mercado, quizás saturado, de aplicaciones messenger.

Entre las novedades de la nueva versión está la carga mucho más rápida de todo el sistema, uso de menos memoria, completa interoperabilidad con Google Talk/Jabber, también con MySpace IM, así como la mejora de la transferencia de ficheros, e incluso de múltiples ficheros a la vez.

Astra te permitirá portar tu lista de contacots de una forma más sencilla, ya que podrá guardar una copia en sus servidores para que no la pierdas. Además quieren poner de moda el concepto una cuenta, múltiples redes de mensajería, o eso me parece.

En el area Web Messenger no me queda claro que harán, pero todo indica que tendrán su propia versión o se asociarán con Meebo y/o Meetro.

Entre otras novedades que aún no podemos disfrutar, porque no está disponible para descargar, solo es para quien tenga acceso a la versión Alpha en pruebas.

Si quereis más detalles, podeis ver una demo flash y capturas en Trillian Astra.

vía: big blue ball

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
Windows 9 unirá todas las plataformas en una
Compartir en Email Compartir en WhatsApp
Ir arriba