Vivid Money ha lanzado una oferta innovadora en España que promete transformar el acceso a la inversión para pymes y autónomos. La plataforma financiera Europea, conocida por su enfoque en pequeñas y medianas empresas, ha presentado su nueva cuenta de bróker. Esta herramienta es una apuesta por democratizar el acceso a los mercados de capital, facilitando a empresarios y emprendedores la inversión en iBonds, ETFs, fondos del mercado monetario, acciones y criptoactivos, todo desde una única aplicación.
La simplicidad de uso de esta herramienta, junto a la casi inexistencia de configuraciones complejas, permite superar el obstáculo de las barreras de entrada a la inversión. Las tarifas son un punto clave: las acciones europeas costarán desde 1 euro por transacción, y las americanas, desde 1 dólar, mientras que ETFs, iBonds y fondos del mercado monetario no tendrán comisiones. Además, el modelo de costes es transparente y flexible, adaptado al plan de cuenta elegido por el usuario.
En el lanzamiento, Armando Platero, Director General de Vivid Money en España, comentó que uno de los objetivos es eliminar las históricas barreras para los empresarios en el acceso a la inversión. Las comisiones y los volúmenes mínimos de inversión habían sido un problema hasta ahora, limitando las opciones de muchos emprendedores.
Este revolucionario bróker ya está disponible en los mercados de Vivid Money y ofrece una experiencia integral que incluye fondos del mercado monetario activos y futuras incorporaciones de productos, como acciones europeas y españolas. Alexander Emeshev, co-fundador de la firma, enfatizó la necesidad de herramientas confiables para las pymes en tiempos de incertidumbre económica. Este bróker promete ofrecerles un acceso a oportunidades antes solo reservadas a grandes corporaciones, mejorando así su capacidad para gestionar liquidez estratégicamente.
La presentación de esta nueva cuenta posiciona a Vivid como el primer proveedor en Europa en ofertar una variedad tan extensa de instrumentos de inversión, adaptados específicamente a las necesidades de pymes y autónomos. Esto no solo maximiza las oportunidades de rentabilidad, sino que también permite una diversificación más eficiente.
Vivid Money refuerza así su misión de ofrecer una plataforma integral, superando a la banca tradicional y atendiendo las necesidades diarias de las pequeñas y medianas empresas y los autónomos.