Vonage, un chat privado al estilo Skype para Android

Volvemos a empezar a hablar de nuevos chats de esos que sustituyen al ya clásico Skype o a los menos conocidos Viber o al estrella What´s app. Vamos que seguimos en el mundo móvil, en este caso en Android y nos vamos a ir a conocer a Vonage, el cual creo que tienen muchas razones para gustarles. A continuación se las contamos:

vonagee

En realidad lo que más nos gusta de Vonage, tal y como queda patente en la captura de pantalla, la cual nos ofrece una interfaz no solo sencilla si no al mismo tiempo divertida, algo que no es siempre sencillo encontrar. Vonage ofrece además de la comunicación entre usuarios del mismo sistema, es decir al estilo Skype, totalmente gratis, la posibilidad de poder llamar a números fijos y móviles mediante VOIP a precios mucho más económicos, según prometen que los de la mayoría de los servicios.

Vonage, el chat privado al estilo Skype para Android ofrece más o menos precios similares a los de servicios como 12voip o Voipbuster, los cuales son hasta un 30% más baratos que Skype, así que puede que les convenga. Además, sus bonos para llamadas comienzan en los 4,99 dólares, bastante menos de lo que suelen ofrecer como recarga los VOIP similares. Eso, sumando a la interfaz del sistema, nos parece una gran opción a tener en cuenta, aunque por ahora está solo disponible en Android.

Más info | Vonage

También te puede interesar:
Libon, la app de mensajería móvil de Orange
Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp
Ir arriba