What´s app es también una herramienta para gestionar pedidos de empresas

En realidad nos da la impresión a todos los que a diario utilizamos las herrameintas de mensajería instantánea en nuestro móvil, que son solo para uso particular, es decir, que no tienen una vocación comercial. Sin embargo en el mundo de la web 2.0 y de la comunicación, lo que no está inventado no tarda mucho en hacerlo. Y hoy les quiero contar como What´s app es también una herramienta para gestionar pedidos de empresas.

Aunque no vamos a dar nombres concretos, que si les interesa el tema los encuentran justo en el link de abajo del post, la verdad es que me ha sorprendido como una empresa española que además vende aceite de oliva ha querido apostar por uno de los mensajeros instantáneos más utilizados en este 2011, What´s app, para convertirlo en un modo de venta directa, y creo que más directa que esa, al menos a distancia, resulta ya casi imposible.

What´s app es también una herramienta para gestionar pedidos de empresas al menos desde ahora y la verdad, es que para llegar al sector más joven de la población me parece una gran estrategia, porque lo de las compras por internet, las de siempre empiezan a estar un poco pasadas de moda, sobre todo con la integración de la navegación en el móvil, desde la cual no se ven las cosas como en el ordenador. Vamos que yo me alegro por la idea, y sobre todo porque haya sido de un español.

Más info | Tic Pymes

Scroll al inicio