-

WhatsApp Messenger, ventajas del mensajero instantáneo




WhatsApp Messenger funciona en múltiples plataformas

WhatsApp Messenger es uno de los programas de mensajería instantánea más importantes para múltiples plataformas. Permite a los usuarios de diferentes sistemas operativos móviles enviar mensajes sin necesidad de pagar por cada uno de los textos enviados.

El programa permite enviar mensajes entre usuarios de Nokia, iPhone, BlackBerry y Android siempre y cuando tengan instalada alguna de las versiones del programa. Dependiendo del tipo de teléfono que tengamos podremos descargar WhatsApp desde la tienda de aplicaciones o desde la página oficial y después a la memoria del móvil.

Una vez instalada la aplicación podemos seleccionar nuestro estado, al igual que en programas de mensajería instantánea como Yahoo! Messenger o MSN. Hay estados predefinidos y también podemos acceder a la opción de personalizar nuestro estado para mayor información.

La interfaz de BlackBerry para acceder a WhatsApp

WhatsApp cuenta con una pantalla inicial de chats que muestra nuestras conversaciones más recientes. Allí podemos seleccionar al contacto y enviar mensajes. Sino, arriba a la derecha está el icono para acceder a la lista de contactos.

WhatsApp Messenger detecta automáticamente a los contactos de tu agenda que tengan instalada una versión compatible del programa. A todos ellos podrás enviarles mensajes gratuitos, fotos y mensajes con los divertidos emoticonos de WhatsApp.

El programa es muy rápido para compartir imágenes y videos. La ventana de conversación es muy clara y presenta las herramientas de tal manera que no podemos confundirnos. El programa incluye actualizaciones automáticas y herramientas compatibles con diferentes móviles, y en su condición de programa multiplataforma es ideal para comunicarse con amigos aún si tienen otro sistema operativo en el móvil.

También te puede interesar:
Motorola CA50

El mensajero instantánea funcionando en Android

Android, Symbian, iPhone y BlackBerry ya son compatibles con diferentes versiones de WhatsApp y permiten ahorrar dinero al enviar múltiples mensajes a nuestros contactos más habituales.


También te puede interesar:
Samsung descarta un Galaxy S5 Premium
Avatar
Juanjo
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...