-

WhatsApp MP3, comparte tu música en Android




Aprovecha al máximo la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp mediante WhatsApp MP3, un complemento que permite compartir canciones en formato MP3 con tus contactos del móvil.

WhatsApp MP3 es una aplicación Android diseñada específicamente para compartir música a través del programa de mensajería instantánea en tu móvil o tablet. Lo mejor de la aplicación es que su uso es extremadamente sencillo, requiriendo solamente que elijamos el nombre del destinatario, la canción a transferir y nada más.

Transferencia de música con WhatsApp MP3

Para poder transferir los datos se recomienda utilizar la conexión WiFi del móvil o tablet ya que de lo contrario pueden haber gatos elevados en la cuenta de teléfono. La aplicación es relativamente nueva y a veces presenta errores o inestabilidad pero a medida que salgan nuevas actualizaciones seguramente mejore de forma exponencial su rendimiento.

Hay pocas aplicaciones para Android que se enfoquen en mejorar el rendimiento de otros servicios, y lo mejor es que WhatsApp MP3 es gratuito. Funciona con cualquier versión del sistema operativo Android desde la 2.2 en adelante.

La descarga pesa 1 MB y es fácil de utilizar, así que jóvenes y grandes podrán compartir sus canciones en Android con la sencillez de seleccionar entre nuestros contactos de WhatsApp.

A diferencia de otros programas de descarga musical que sirven como gestores, en el caso de WhatsApp trabajamos ya con las canciones que tenemos descargas en nuestra memoria microSD o en la memoria del teléfono. Eso permite enviar archivos seguros a nuestros amigos sin complicaciones.

WhatsApp MP3 no presenta funciones extra ya que es una típica aplicación Android para objetivos específicos. Ahora puedes compartir tu biblioteca musical con tus amigos en minutos a través de los contactos con WhatsApp.


También te puede interesar:
Total Boox, tus libros favoritos en línea
También te puede interesar:
Flickr ¡Mejoras en la versión para Android!
Avatar
Juanjo
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

La personalización del e-commerce ayuda a aumentar las ventas

El coronavirus ha afectado a nuestras vidas, provocando importantes cambios con los que debemos aprender a vivir. Dentro del mundo del comercio online, este...

¿Es la criptomoneda el método de pago futuro?

La criptomoneda ha captado, en los últimos años, la atención internacional después de experimentar un crecimiento significativo y notable, pero ¿es posible que se...

¿Sabes cómo comparar préstamos?

Sea cual sea el tipo de préstamo que estés buscando, es muy importante que aprendas a comparar préstamos. De esta manera, no solo conseguirás...

Cómo elegir el alojamiento de una aplicación web

Uno de los servicios más requeridos en el mundo online es el alojamiento web también conocido como hosting. El hosting es un servicio que...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...