Windows Live Messenger 2010 beta para descargar

wlm2010.jpg

Después de una muy larga espera (casi un año desde que se anunció), Microsoft por fin ha lanzado la primera beta de Windows Live Messenger 2010/2011.

Como ya habrán podido leer en anotaciones anteriores, esta nueva actualización del famoso mensajero incluye una gran cantidad de mejoras y novedades. La interfaz ha sufrido un completo rediseño y ahora nos ofrece integración con las redes sociales más populares, entre las que se incluye Facebook. Nuestras conversaciones se agrupan en pestañas, cuenta con más juegos, nos permite realizar videollamadas en alta definición y compartir álbumes de fotos.

Windows Live Messenger 2010 no viene solo. Microsoft también ha lanzado en forma beta todos sus productos Live Essentials 2011(Wave 4). Podemos encontrar Mail, Movie Maker, Writer, Photo Gallery, Protección Infantil y Sync.

El nuevo Messenger no es compatible con Windows XP, sólo funciona en Windows 7 y Vista. También es importante recalcar que se trata de una versión beta, y aunque parece que es bastante estable, podría tener algunos fallos.

Enlace | Windows Live Messenger Beta

También te puede interesar:
MessengerDiscovery Live se actualiza a la versión 1.4.x
Ir arriba