Windows Live Spaces empieza a perder popularidad

wlivespaces

wlivespaces.pngMientras que redes sociales como Facebook y MySpace no paran de crecer día con día, la red Windows Live Spaces que viene integrada en Windows Live Messenger empieza a perder terreno.

De acuerdo con un informe de Nielsen Online sobre las redes sociales más populares en Estados Unidos, MySpace se mantiene a la cabeza con 55.4 millones de visitantes únicos en Febrero de este año, esto es un aumento del 4% respecto al mismo mes pero del año pasado. Facebook tiene un crecimiento del 102% respecto a Febrero del 2007, Classmates Online del 1% y resulta interesante el dato de Windows Live Spaces, pues si en Febrero del 2007 alcanzó los 9.2 millones de visitantes únicos, en Febrero de este año registró 7.8 millones de visitantes, lo cual representa una variable del -15%.

live-spaces-feb07-feb08-stats.png

Aún así son muchas visitas y se sigue mantieniendo como una de las redes más populares, pero parece que Microsoft tendrá que empezar a mover piezas y darle un cambio de cara y estructura a su red social para evitar que se quede estacanda.

(vía: Messenger Stuff)

También te puede interesar:
4 Apps de Instagram indispensables

Sobre el autor

Scroll al inicio