-

Windows live y facebook se unen




Y hace tiempo que salio la  nueva versión de messenger donde por fin  windows messenger y las redes sociales se unen. Es decir, que desde el programa de mensajería instantanea de windows, ya se puede hablar hablar con personas que tú, tengas agregadas a tus redes sociales, tales como Yahoo, facebook o Linkedin.

En el 2011 salio la última versión de messeger en modo beta, la cual  poco a poco se ha ido haciendo conocida entre las personas, aunque muchos aun prefieren el de siempre.

¿Qué tiene de nuevo esta versión de messeger?

msn

Qué ventajas ofrece esta versión?

Entre las ventajas que podemos destacar de windows live messenger 2011 es como ya nombramos antes:

-El poder usar la mensajería instantánea con personas de tu msn y además con personas que tengas agregda en tus redes sociales, desde el mismo lugar.

-Todas las conversaciones se quedan en la misma ventana, ordenadas por pestanás para cada conversación. Asi se podrá tener un acceso más fácil a todas las conversaciones. Si se desea, se podrá volver a modo original.

-Dispone de una serie de emoticonos másbonitos y de mayor cantidad , dándo la oportunidad de personalizar mucho más tdas las  conversaciones. También se puede n poner fotos de perfil con animaciones.

– La posibilidad de grabar un video para otra persona, directamente desde la ventan del msn. Para esto no es necesario que la otra persona este conectada.

– Otra novedad es elpoder compartir videos de youtube en una ventana y que las dos personas que están incluidas en la conversación, pudiendo así, verlas al mismo tiempo.

También te puede interesar:
Los robots de messenger invaden la Campus Party

Esta es una nueva versión, que viene cargada de muchas novedadessobre lo que ya conociams de msn. Hay que tener en cuenta que esta versión no es comptible con windowsXP, y tampoco se puede mostrar la opción,dewebcam.

También te puede interesar:
Windows Live Messenger gana popularidad en Facebook

En cuanto a que este msn esta integrado con las redes sociales,   los nick que ponemos para nuestro msn, también se podrán compartir en facebook, aunque si no es lo que queremos, a opción se puede desactivar sin problemas.

 

 

 


Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...