Wolters Kluwer Tax & Accounting España ha lanzado un ciclo de jornadas centradas en las Novedades Fiscales y Laborales de 2025, en una colaboración estratégica con las Cámaras de Comercio de España. Estas jornadas están diseñadas para ayudar a empresas y despachos profesionales a afrontar los inminentes cambios normativos en áreas clave como la facturación y el control del registro horario, facilitando así su adaptación a las nuevas exigencias legales.
El programa se desarrollará en ocho ciudades del país, incluyendo puntos estratégicos como Madrid, Barcelona, Bilbao y Granada, entre otros. En cada una de estas ciudades, se contará con la participación de personalidades destacadas, como Caridad Mourelo, Inspectora de Hacienda de la Agencia Tributaria, y magistrados de renombre como Rosa Virolés y Garbiñe Biurrun, quienes aportarán su experiencia y conocimientos. Además, se sumarán expertos de prestigiosas entidades y despachos, tales como el Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), Cuatrecasas y Garrigues, lo cual añadirá un valor significativo a las discusiones y orientaciones proporcionadas durante las sesiones.
Este año, como innovación, se han incluido dos webinars online. El primero abordará las novedades en el ámbito laboral, mientras que el segundo se centrará en los cambios fiscales esperados. Estos webinars están programados para el 4 de marzo y se complementarán con las sesiones presenciales, que han comenzado hoy, 18 de febrero, en Madrid, y se extenderán hasta el 18 de marzo, concluyendo en A Coruña.
Wolters Kluwer, reconocida internacionalmente por sus soluciones de software y servicios en diversas áreas, incluyendo salud, impuestos y contabilidad, reportó ingresos anuales de 5.600 millones de euros en 2023, consolidando su posición como líder global en su sector. Con presencia en más de 40 países, la empresa sigue comprometida en proporcionar herramientas efectivas y actualizadas para apoyar a sus clientes frente a los desafíos legales y administrativos actuales.