Yahoo! Messenger para Mac se renueva

Yahoo Messenger Mac No solo Apple se esta renovando, como su reciente cambio a Intel, Yahoo! se acuerda aun de los usuarios de Mac, quizás no tanto de los de ::wikipedia(«linux», «Linux»):: y ha lanzado la versión 3.0 Beta de nuevo Yahoo Messenger para Mac, hacia más de 2 años y medio que no teniamos novedades.

Esta nueva versión para Mac esta disponible en binario universal y ha modificado totalmente su interfaz e imagen, con un completo soporte para avatares, emoticonos animados, sonidos e imágenes.

Por supuesto dispone de soporte para Webcam, gestión de listas de contactos, transferencia de ficheros, soporte unicode, y muchas más funciones, y por supuesto puede comunicarte con los usuarios de Yahoo! Messenger de PC. Pero echamos en falta el soporte para VoIP que si esta en Windows, y el soporte para plugins, suponemos que será cuestión de una nueva beta.

Sobre la interporalidad con usuarios de Windows Live Messenger de momento sin muchas novedades para esta versión, asi que tendremos que esperar un poco más.Sitio Oficial Yahoo Messenger para Mac

Vía: TechCrunch y genbeta

También te puede interesar:
Nueva beta de Imo.im para Android
Ir arriba