Yahoo Messenger tendrá su propio teléfono IP

telefono linksys CIT310 para Yahoo Messenger

Por fin Yahoo Messenger ha llegado a un acuerdo con Linksys para desarrollar su propio teléfono VozIP compatible con Yahoo Messenger. Con apenas presionar un botón, podremos intercambiar el modo desde VoIP a telefonía convencional o al revés, gracias a sus 2 conectores: USB y de telefonía fija, lo que permitirá realizar llamadas desde Yahoo Messenger a Pcs gratis y a teléfonos fijos y móviles a bajo coste.

Podremos realizar llamadas por el sistema de VoIP (utilizando Internet) mediante Yahoo Messenger o por telefonía convencional, gracias a la unión de las empresas Linksys y Yahoo, las cuales han creado un nuevo teléfono inalámbrico denominado CIT310 para Yahoo Messenger.

Si la llamada es realizada hacia un contacto del mensajero de Yahoo, será gratuita. También estaremos capacitados para conectarnos con cualquier número de teléfono convencional, sea fijo o teléfono celular, para lo cual deberemos registrarnos en Yahoo Llamadas.

Como datos curioso, el teléfono incorporará las búsquedas locales de Yahoo e informará sobre aspectos metereológicos. Su precio rondará los 100 dólares.

También te puede interesar:
Lanzamiento de Nexus Prime deberá esperar
Ir arriba