Acer Aspire Z5700, un pc táctil

0

Acer ha anunciado el lanzamiento de su ordenador Acer Aspire Z5700. Un equipo de los denominados todo en 1, donde prescinde del uso de la torre, al igual que viene haciendo hace tiempo Mac con sus equipos de sobremesa.

acer aspire z5710

Todos los componentes del equipo están dentro del monitor, ahorrando el espacio que la CPU ocupa habitualmente en un equipo de sobremesa.

El equipo dispone de los últimos procesadores Intel Core, los denominados i7, i5 e i3.

La pantalla que nos proporciona el equipo es táctil, por lo que su funcionamiento será mucho más intuitivo y fácil de utilizar. La pantalla es de 23 pulgadas en formato 16:9, con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

El sistema operativo que trae instalado es el Windows 7, pero además trae la interfaz Acer TouchPortal, que nos permite acceder de forma rápida a la navegación por Internet, a la webcam, editar y visualizar elementos multimedia…

El equipo está orientado al uso del entretenimiento de ahí que disponga de una unidad de Blu-ray, y la posibilidad de agregarle un sintonizador de TDT.

Dispone de 8 GB de Ram tipo DDR3 y disco duro de hasta 2 TeraBytes de capacidad.

En el apartado inalámbrico encontramos Bluetooth y Wi-Fi integrados de fábrica. Además trae 6 puertos USB.

No se conoce fechas definitivas de lanzamiento y tampoco del precio que puede tener en el mercado, por lo que estaremos atentos a nuevas noticias sobre este equipo.

Vía: tusequipos