Actualiza Windows Live Messenger o no podrás utilizar el servicio

Imagen 2.png

El equipo de desarrollo de Windows Live, ha anunciado una especie de campaña de actualización de Windows Live Messenger; y consiste en que todos los usuarios de esta aplicación deberán de actualizar a la última versión (14.0.8089) que se lanzó hace unos días, de no hacerlo, ya no podrán iniciar sesión.

El proceso de actualización se dividirá en dos fases En la primera: que inició desde este 25 de agosto, se les estará preguntando a los usuarios de la versión 8.1 y 8.5 si quieren actualizar a la última versión disponible. Lo mismo se hará con los usuarios de Windows Live Messenger 9 que no tengan instalada la última actualización, pero ellos serán notificados hasta principios de octubre.

En la segunda fase, la actualización será obligatoria. Esta fase se pondrá en marcha desde mediados de septiembre para los usuarios de versiones 8.1 y 8.5, y a finales de octubre para usuarios de la versión 2009. En cualquiera de los casos, tendrán que instalar la actualización para poder conectarse al servicio.

Para saber cuál versión de Messenger tienes instalada, basta con dirigirse al menú «Ayuda» y la opción «Acerca de Messenger». La actualización más reciente -y que se volverá obligatoria- es Windows Live Messenger 2009 (compilación 14.0.8089). Si no tienes esta versión, te recomendamos que actualices ya.

Scroll al inicio