Chatea de forma anónima con Oblah!

0

Oblah! es una nueva aplicación de chat que, en mi opinión, representa la esencia de la comunicación: hablar. Con un emisor y un receptor, o dos emisores y dos receptores, ambos hablando y recibiendo. El misterio es que no sabes con quién estás hablando, no hay nombres, no hay nicks, simplemente el azar es el que te conectará con otra personas, el azar o más bien el programa. Es un chat anónimo.

oblah

Lo único que debemos hacer al entrar es seleccionar nuestro idioma para que Oblah! nos conecte con alguien que hable, en este caso español, pero se puede elegir entre inglés, francés, alemán, portugués, árabe, chino, ruso, etc…. Una vez hecho esto  el programa procesa los datos y nos intentará conectar con alguien que esté conectado y que hable nuesto idioma o el que hayamos elegido.

Se me ocurre que es una buena forma de aprender otros idiomas, sin vergüenzas de que ese amigo te diga que hablas fatal inglés, puesto que como no le conoces la timidez no debería existir.

El problema quizá es que todavía es muy poco conocido y la cantidad de usuarios no debe ser muy elevada. Tiene también una aplicación para IPhone e IPod Touch, y así podremos tenerlo siempre a mano y conversar con alguien de cualquier cosa y en cualquier momento.

Más información: Oblah!

Vía: Messenger.es