Android, la nueva versión

1

Ya está todo listo para que Google lance al mercado la nueva versión de su sistema operativo para móviles, Android 2.2.

Si bien aún no se sabe con certeza la fecha de su lanzamiento, se especula que podría ser presentado en el marco de la Conferencia Google I/O que se llevará a cabo durante la semana que viene.

“Froyo”, tal como lo ha denominado Google, incorporará algunas novedades importantes con relación a las versiones anteriores.

Según afirman, Android 2.2 será un 450% más rápido que su antecesor y contará con conexión USB para servir de anclaje a la red.

Además, la nueva versión de Android brindará la posibilidad de transformar el dispositivo móvil en un punto de acceso wifi, una herramienta más que interesante para los usuarios. De esta forma, bastará con conectar el teléfono móvil en un ordenador portátil para poder acceder a la red.

Por otro lado, Androir 2.2 incluirá Flash 10.1, con lo que Google buscará que los dispositivos móviles se parezcan más a los ordenadores portátiles.

Y no hay que olvidar que luego de la ruptura con Apple, Adove decidió centrar todos sus esfuerzos en poder introducir su tecnología Flash en los dispositivos móviles que poseen Android, es decir, los de Google.

Ahora habrá que esperar qué sucede: Mientras algunos estudios de mercado aseguran que Google le ha quitado una porción de las ventas a Apple, esta compañía lo niega completamente y pone todas sus fichas en el lanzamiento de su Iphone OS4.

¿Tu qué opinas qué será mejor, Android 2.2 con Flahs o Iphone OS4 con HTML5?

Vía: It Espresso

1 Comentario

Comments are closed.