¿Cómo conseguir actualizar Twitter a diario?

0

Hoy hablamos de nuevo de la importancia de las redes sociales, aunque en este caso lo hacemos con algunos consejos para asegurarte de que tu Twitter se nutre de contenidos, porque a veces resulta bastante difícil eso de sacar un par de minutos para twittear diariamente, y en realidad lo más necesario para triunfar en la red social es precisamente eso, la constancia.

Probablemente para poder mantener una buena estrategia social, necesitas varias cosas, pero en realidad una de las más importantes en el caso de Twitter es la constancia. Constancia en redes sociales significa buscar la forma para conseguir al menos una vez al día lanzar actualizaciones, y aunque sé que a veces no es fácil, sobre todo si no te dedicas directamente a esto, en este caso queremos darte algunos trucos para responder a la pregunta de ¿Cómo conseguir actualizar Twitter a diario?

twitter

¿Cómo conseguir actualizar Twitter a diario?

  • Instala bookmarket: te recomiendo el último de Hootsuite que hace que sea realmente sencillo compartir una web. Deberías tenerlo en cuenta para lograr precisamente tus objetivos a la hora de ver algo que te gusta y pasarlo de forma directa a tu Timeline.
  • Apuesta por las programaciones: programar tweets puede ser una fantástica idea para asegurarte que habrá contenido suficiente incluso si un día vas a evitar conectarte a la red, o si por el contrario no puedes en realidad conectarte.
  • No te centres solo en ti mismo: a veces no tenemos nada nuevo que contar todos los días, pero hay que recordar que las redes sociales no son solo eso, sino que hay que contar también todo lo que de interesante dicen los demás. Aprovecha esos días para lanzar contenidos no propios que aporten valor a la marca.