Facebook Messenger también se mejora en iOS

2

Fbmsios

Si hace unos días nos enterábamos del lanzamiento de una nueva actualización de Facebook Messenger para Android, ahora le toca a iOS, pues la popular aplicación de mensajería ya ha sido actualizada en esta plataforma a la versión 2.0.

Facebook Messenger 2.0 para iOS incluye algunos de los cambios que fueron añadidos recientemente en Android como la posibilidad de establecer en nuestra lista de contactos favoritos a las personas con las más conversamos, de manera que estas se muestren en la parte superior y sean más fáciles de identificar. De igual manera, ahora es posible ver quién de nuestros amigos está conectado con el simple hecho de deslizar la interfaz hacia la izquierda.

Esta nueva versión también ha sido aprovechada para implementar un nuevo diseño para las conversaciones, y aunque el cambio no es nada radical ni mucho menos, lo cierto es que lo hace mucho más congruente con la propia interfaz de iOS. Además, se ha mejorado el soporte para el recientemente lanzado iPhone 5 y la versión 6 de iOS, por lo que si son usuarios del nuevo modelo de Apple, ya podrán aprovechar todas las características de Facebook Messenger.

La nueva versión de Facebook Messenger para iOS está disponible en la AppStore y es compatible con cualquier dispositivo con iOS 4.3 o una versión superior. Eesta actualización también incluye correcciones de bugs, por lo que al margen de las novedades que trae consigo, es muy recomendable que actualicen para solventar problemas que afectan a las versiones anteriores de esta aplicación.

2 Comentarios

  1. […] que las redes 3G lo permitan. Y en este caso en nuestro blog les queremos hablar de la nueva app Facebook Messenger 2.0, la cuál llega con importantes cambios para adaptarse sobre todo a iOS 6 y sus […]

Comments are closed.