Joyn será el What´s app de las operadoras

0

Parece que el que será el What´s app de las operadoras podría estar mucho más cerca que nunca, y hoy desde Messenger les contamos lo último que nos llega sobre este proyecto que pretende ser el salvador de las operadoras que han visto considerablemente reducidos sus ingresos por vía sms y llamadas de larga distancia. Al menos conocemos cual será su nombre, y que Vodafone, Orange y Movistar se han unido en lo que es un proyecto de más de 5 años de investigación.

El proyecto se llamará Joyn y no será solo la alternativa por la que opten las operadoras españolas, si no también muchas de las europeas, por lo que se convertirá en un, o al menos eso esperan, fenómeno de masas.

En cuanto a los tiempos, las operadoras lo llevan bastante en secreto, pero todo parece indicar que el What´s app killer, que empieza ya a conocerse por ese apodo llegará no más tarde del verano que viene, al menos en España. Así que váyanse preparando, y veremos que alternativas nos ofrecen en cuanto a las llamadas a larga distancia, y si de verdad todo va a ser como es en What´s app o si va a haber costes ocultos.

Más info | El Economista