La app de Facebook para Android añade mensajes de voz

0

Puede que la noticia les suene. Pero este post es absoluta novedad. Y es que los que piensen que ya hemos hablado de que la app de Facebook para Android añade mensajes de voz, llevan razón en parte pero solo en parte. Quien hace unas semanas añadió la posibilidad, junto con la más reciente de realizar llamadas a los contactos sociales mediante VOIP no fue la app oficial de la red social Facebook, fue su homologa de mensajería, Facebook Messenger.

Facebook Messenger

 Y claro, muchos se estarán preguntando entonces si a todas sus herramientas van a acabar por añadir las mismas funciones, de que sirve tener varias. Esa misma pregunta me la hago yo, y aunque la idea de que para tener cuenta en Facebook Messenger no se requería perfil en Facebook que les contaba hace semanas, parece dejar claro que aunque el desarrollo sea similar entre ambas, cada una terminará yendo por un lado, la app de Facebook como red social con sistemas de comunicación entre contactos, y Facebook Messenger como herramienta exclusiva de mensajería, de momento, creo que lo único que hacen es liar al consumidor.

Así, si ya usan Facebook Messenger, creo que no compensa liarse más. Usen Facebook Messenger para el chat, que para eso es la app. Y si no lo hacen, pues que sepan que la actualización de la app de Facebook para Android acaba de añadir la posibilidad de decjr a sus contactos mensajes de voz. Aunque si son solo mensajes, tampoco les veo demasiado uso. En fin, que se enrollan ellos solos. Y mientras Line nos sigue conquistando.