mundu IM iPhone Edition, cliente Web para iPhone y iPod Touch

0

A pesar de que el iPhone y iPod Touch llevan muy poco tiempo en el mercado, es impresionante el número de aplicaciones que existen para esta plataforma, lo cual seguirá aumentando ahora que finalmente Apple ha lanzado el SDK. Navegando por el sitio de mundi IM, cliente de mensajería instantánea para móviles, me encuentro con que ya cuentan con una versión para el iPhone.

mundu IM iPhone Edition es un cliente de mensajería instantánea desde el que los usuarios del iPhone/iPod Touch podrán utilizar desde Safari Mobile, por lo que no es necesario hacer uso del famoso Jailbreak, no es una aplicación nativa.

mundu IM es compatible con diversos protocolos como Yahoo! Messenger, Windows Live Messenger y Google Talk. Cuenta con las características básicas y permite iniciar múltiples sesiones, agregar, eliminar o buscar contactos, utilizar mensajes de estado, entre otras cosas.

Para poder utilizarlo tan sólo es necesario entrar a la dirección “http://iphone.mundu.com” desde el navegador de nuestro iPhone.

Enlace | mundu IM iPhone Edition