Pon a Federico en Pelotas

0

Post patrocinado

Es simpática la campaña viral que está lanzando Ya.com, en la que presenta a Federico, el típico despilfarrador que se gasta todo el dinero en gadgets de todo tipo, todo aquello que se te ocurra, desde una colección enorme de Laser Discs a un lavavajillas USB con Dolby Surround, un despilfarrador nato.

Lo que se les ha ocurrido es meterle en la carcel y que los visitantes a la web, mediante llamadas al teléfono 902 05 25 25, puedas decidir si el día 16 de Marzo se le condena a que se quede en pelotas, o usar el código promocional de la web www.enpelotasya.com para salvarle de perder todos los objetos de su despilfarro.

¿Que hay para ti?, pues puedes ganar biciletas, reproductores MP4 o minicadenas, solo por llamar o participar en el concurso.

En la web hay una cachonda representación en Flash en la que puedes ver la vida diaria de Federico en la Carcel y saber porque quería ser primo de Paris Hilton o lo que echa de menos a su querido perro. Así que ya sabes, si quieres participar en este simpático concurso-promoción solo tienes que votar por Federico en pelotas y decidir si el día de la condena se libra o, por el contrario, tiene que quedarse en pelotas.

Aquí tienes el vídeo, no te lo pierdas, y menos la web …