Skype instala por error un programa a sus usarios

0

Parece que los problemas de Skype se multiplican. No ha bastado con que la gran Microsoft se hiciese con el más importante servicio de videollamadas online. Ahora, llega en forma de actualización que en lugar de hacer que el servicio aporte nuevas ventajas para los usuarios hace que los usuarios vean como en su ordenador se instala un programa cuya autorización no ha sido dada por el cliente de Skype.

La realidad es que han sido muchos los problemas que ha ocasionado Skype a sus clientes. Ya que la ventana emergente que aparecía en sus pantallas, en la que se ofrecía la instalación del programa EasyBits Go, hacía la instalación quisiese o no su cliente.

El problema se ha resuelto ahora con la eliminación del programa, con las disculpas de Skype y con la explicación de los de EasyBits Go de que se ha tratado de un defecto con la interfaz de usuario. Y aunque las cosas estén solucionadas, lo cierto es que este es otro de los hechos que demuestran que cada día más nuestra seguridad en internet, peligra.

Más info | The Inquirer