SurDoc: 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube

0

Los servicios de almacenamiento en la nube se encuentran completamente de moda, y si bien Dropbox es el más famoso de todos ellos, tampoco podemos dejar de tener en cuenta otras plataformas que destacan especialmente por la cantidad de espacio que ponen a nuestra disposición para que aprovechemos en este sentido, como en este caso sucede con SurDoc (enlace).

Primero que nada, debemos decir que se trata de una herramienta de almacenamiento en nube, que sobresale por encima de las demás porque nos ofrece 100GB de almacenamiento gratuito, y además, con la posibilidad de integrar nuestra cuenta y seguirla tanto desde la aplicación web, como mediante las aplicaciones de iOS y Android.

SurDoc 1(1)

Cuánto es 100 GB?

Es difícil medir cuánto es 100 GB, pero básicamente considera que la mayoría de sistemas, Dropbox incluido, ofrecen entre 5 y 15 GB, así que la diferencia de SurDoc es realmente abismal, y por eso no podemos dejar de recomendarlo, al menos para ser probado. Incluso, como puede ser integrado con Dropbox, podemos utilizar su espacio mediante nuestra cuenta ya existente del otro servicio.

Ahora bien, debes considerar que los 100GB de almacenamiento gratuito son por un año y pasado ese tiempo es necesario comenzar a pagar una suscripción. Sin embargo, si tenemos en cuenta la proliferación de este tipo de servicios, cuando sepamos que está por vencer el período, podemos descargar los archivos y subirlos en otra plataforma sin demasiados inconvenientes.

SurDoc 2(1)

Cómo funciona SurDoc

El funcionamiento de SurDoc es más sencillo de lo que cualquier podría imaginar, puesto que parte de la base de la sincronización de carpetas, de la misma forma que Dropbox, y además tiene integradas una buena cantidad de aplicaciones provenientes de distintos servicios semejantes, que podemos aprovechar para la distribución de todos los contenidos. Incluso, como decíamos, poder sincronizar ilimitadamente la cantidad de dispositivos que queramos con esta aplicación.

Descarga: Google Play / iTunes